Excel Capital

Es una compañía dedicada a la distribución de fondos mutuos internacionales y de Private Equity, manejados por los administradores de activos globales y de muy reconocida reputación.

Nuestra Empresa

Con activos de clientes por ῀$5,000 millones (1) actualmente colocados, XLC es una compañía dedicada a la distribución de fondos mutuos internacionales y de Private Equity, gestionados por administradores de activos globales y de muy reconocida reputación, en el mercado institucional de la Región Andina.

En base a su modelo de cobertura local, XLC tiene presencia directa en toda la Región Andina, con oficinas en Chile, Perú y Colombia, cubriendo a clientes institucionales como Fondos de Pensiones, Compañías de Seguro, Fondos Mutuos locales y Family Offices.

Contamos con un equipo de distribución profesional, experimentado en el mercado y con sólidas relaciones comerciales con todos los inversionistas institucionales en la Región Andina.

Nuestro equipo ha levantado activos por más de $15,000 millones con clientes institucionales en la región entre fondos mutuos, private equity e ETFs.

Como parte de nuestros servicios, asesoramos a nuestros socios comerciales respecto a las normas específicas de los distintos tipos de inversionistas regulados, y entregamos periódicamente información relevante de mercado, como tendencias, outlook, flujos y asset allocation, a través de reportes propietarios.

(1) Fuente: Excel Capital al 31 de Enero de 2016.
© 2017, Excel Capitales, Todos los derechos reservados